El mandatario Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias por la muerte del ex presidente de Israel, Shimon Peres.
En imagen de diciembre de 2014, el ex presidente de Israel Shimon Peres.
A continuación los mensajes del titular del Ejecutivo:“Lamento la partida del ex mandatario de Israel y Premio Nobel de la Paz, Shimon Peres.
En un par de mensajes enviados a través de su cuenta en Twitter, señaló que los mexicanos recuerdan las visitas que hizo a nuestro país.
Nuestras condolencias a su familia y connacionales.”“Los mexicanos guardamos un grato recuerdo de sus visitas a nuestro país y de sus cálidas palabras sobre México y su gente.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/27/lamenta-pena-nieto-la-muerte-de-shimon-peres
