El PP acusó al PSOE de presentar una “moción trampa”.
El PP, que ya votó en contra de una iniciativa para suprimirlos el pasado marzo, repitió su oposición a la moción presentada por el Grupo Socialista.
La propuesta recibió 106 votos a favor pero fue rechazada por la mayoría absoluta del PP, a la que se sumó Barberá.
El debate sobre la supresión de los aforamientos volvió este miércoles al Senado.
Y Santiago Vidal, de ERC, aseguró que la presencia de Barberá en la Cámara “ofende a todos”.
Fuente: http://elpais.com/politica/2016/09/28/actualidad/1475059572_795937.html
