Destacó que en esta materia se promueve la creación del Sistema Estatal Anticorrupción, sanciones a policías que cometan actos indebidos, además de la presentación de la declaración 3 de 3 del Ejecutivo estatal y los integrantes del gabinete estatal.
“Si hay algo que lastima y molesta a la gente es la corrupción.
Son 5 años como gobernador, pero son muchos más los años que me quedan como papá, abuelo y vecino.
Quiero salir a la calle, seguir saludándolos y viéndolos a los ojos.
En el Estado de México se combate la corrupción con hechos y acciones concretas, porque los mexiquenses merecen honestidad y resultados, siendo la transparencia y rendición de cuentas, los ingredientes principales de la nueva forma de gobernar, afirmó el gobernador Eruviel Ávila Villegas.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/28/la-lucha-contra-la-corrupcion-prioridad-del-gobierno-de-edomex
