Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Celebra OEA liberación en Colombia de rehén del ELN

30/09/2016 · Agencia Informativa Conacyt

La Misión de Apoyo al Proceso de Paz en Colombia de la OEA celebró este viernes la liberación la víspera de un civil que estaba en poder del ELN, la segunda guerrilla activa del país.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos pronuncia un discurso durante el evento denominado Barranquilla celebra la paz, el 27 de septiembre.
La organización valoró en un comunicado la liberación del arrocero Diego José Ulloque, en el departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela, «como una señal de paz por parte» del guevarista Ejército de Liberación Nacional (ELN).
El número exacto de rehenes en poder del ELN se desconoce, aunque fuentes oficiales estiman que al menos tres personas están en poder de ese grupo rebelde.
Sin embargo, el proceso no se ha instalado porque el grupo mantiene la práctica del secuestro.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/30/celebra-oea-liberacion-en-colombia-de-rehen-del-eln

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  La Corte avala el Fondo de Pensiones para el Bienestar y fija que el ahorro sigue siendo del trabajador y no prescribe