Este jueves fue abierta a la circulación vehicular la interconexión de la Autopista Urbana Sur.
El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza aseguró que a las 5:03 de este 27 de octubre se abrió la interconexión de la Autopista Urbana Sur, con la que se pretende agilizar la salida a Cuernavaca.
La obra de Interconexión requirió una inversión de aproximadamente mil 500 millones de pesos, señaló el funcionario.
Se prevé un flujo aproximado de 80 mil vehículos al día en toda la longitud del Segundo Piso, y de 30 mil en los 7 kilómetros de la Interconexión Segundo Piso de la Ciudad de México-Caseta Tlalpan.
En el tramo correspondiente a la SCT se colocaron 164 columnas prefabricadas, 163 trabes; y un mil 600 tabletas de concreto.
Fuente original: Abren interconexión de Autopista Urbana Sur – La Jornada
