«En cambio, teníamos página tras página tras página de largos mensajes ofreciendo condolencias, paz, amor y apoyo.
A la mitad del pasillo, otra integrante de la tripulación dijo que se necesitaría más papel.
El martes, menos de tres días después del brutal asesinato de Omar, su abuela, desconsolada y sola, abordó un avión a Orlando para ir a su funeral.
Karas pasó un pedazo de papel a los pasajeros para que firmaran y sus palabras consolaran el corazón de la abuela.
Después de una hora y media de vuelo, Karas hizo el anuncio estándar seguido por un «estamos con Orlando».
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/06/15/abuela-de-victima-de-orlando-recibe-conmovedora-muestra-de-apoyo/
