Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Activistas ‘toman’ ayuntamiento de Tixtla a un año de Ayotzinapa — La Jornada

23/09/2015 · Agencia Informativa Conacyt

Mientras tanto, en Chilpancingo, contingentes de estudiantes tomaron dos radiodifusoras en el centro de la ciudad para emitir un mensaje a la ciudadanía respecto a los desaparecidos de Ayotzinapa.
Integrantes de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México (Fecsm) marchan por las calles de Tixtla en repudio a la represión ocurrida ayer en la vía hacia Chilpancingo.
Contingentes de maestros y del Movimiento Popular de Guerrero (MPG) tomaron, esta mañana, el ayuntamiento municipal de Tixtla y oficinas de gobierno, actividades anunciadas para conmemorar el primer aniversario de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.
Los contingentes se manifestaron en la Secretaría de Finanzas y en el Juzgado de Tixlta; asimismo, el ayuntamiento municipal fue tomado por los maestros, en exigencia de la presentación con vida de los 43 jóvenes desaparecidos en Iguala.
Foto: Sergio OcampoTixtla, Gro.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/09/23/activistas-toman-ayuntamiento-de-tixtla-por-aniversario-de-ayotzinapa-4451.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Tras el choque en el Senado, el priista Mancilla acusa “narcogobierno” y apunta contra Murat sin presentar pruebas