No se trata de un sensorama, ni de hablar sobre la discapacidad visual; la idea es experimentar los problemas a los que se debe enfrentar una persona invidente.
Lee la nota completa…
La mirada del inventor ciego es una extraordinaria experiencia escénica en la que los espectadores, como parte activa de la propuesta teatral, iránperdiendo la vista de manera paulatina, hasta la ceguera, con la finalidad de que mediante sus otros sentidos y su imaginación puedan apreciar de otra manera el mundo cotidiano que los rodea.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/04/actores-provocan-en-el-publico-una-experiencia-de-invidencia
