Yo me quedaría con la inmensa mayoría de los maestros y maestras que están atendiendo su labor», expuso.
Tras insistir que es una minoría quienes integran el grupo radical de la sección 22, Cué Monteagudo hizo un llamado a las y los maestros a manenerse dentro del marco de la ley.
El gobienro federal -expuso- está en la mejor disposicion de dialogar pero bajo el esquema de no negociación de la ley.
Según sus números, son mil 600 los maestros quienes mantienen la protesta en las calles.
Se pueden abrir las mesas necesarias para enriquecer la reforma, estamos en la mejor disposición pero no en negociar».
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/14027/actuaran-contra-maestros-que-violenten-la-jornada-electoral-advierte-cue
