La asamblea estatal de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) acordó anoche iniciar el ciclo escolar 2016-2017 en los próximos días, posiblemente el miércoles, resolución que será llevada a la Asamblea Nacional Representativa (ANR) en la Ciudad de México.
Oaxaca, Oax.
Lee la nota completa…
La profesora Angélica García, integrante de la comisión política de la sección 22, detalló que durante la asamblea estatal se acordó que 30 por ciento del magisterio oaxaqueño se mantendrá movilizado: 10 por ciento en la Cuidad de México y 20 por ciento en la capital oaxaqueña, por lo que regresarán a las aulas 70 por ciento de los maestros en la entidad.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/04/acuerda-la-seccion-22-proximo-regreso-a-clases-en-oaxaca
