Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Acuerdan concentrar el Tamiflu sólo en algunas farmacias capitalinas — La Jornada

28/02/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Cada cada cápsula del medicamento oscila en 71.5 pesos en promedio, casi un salario mínimo (73.04 pesos).
El Tamiflu es un medicamento que usualmente no se tiene en existencia en las farmacias, es de «alta rotación» y sólo la piden por estacionalidad porque caduca.
Becerra dijo que el laboratorio farmacéutico Roche, responsable de producir el Tamiflu, les reveló que este mes tiene una producción de 85 mil unidades de Tamiflu y comenzará a resurtir las farmacias este lunes.
También les mencionó que, en caso de ser necesario, puede contar con otra cantidad similar de sus laboratorios de Europa.
Uno de los puestos de vacunación contra la influenza, ubicados en línea 2 del Metro capitalino.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/27/farmacias-de-la-cdmx-acaparan-tamiflu-por-repunte-de-influenza-2955.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Morena cierra filas por el caso López Beltrán y denuncia “injerencia extranjera”