El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, le da la mano a Rodrigo Londoño, alias Timochenko, líder de las FARC, tras la firma del acuerdo final.
El Gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC, ahora sí firmaron la paz después de 52 años de guerra, cerca de ocho millones de víctimas, más de 260.000 muertos, decenas de miles de desaparecidos.
La paz, la que sellan Santos y Timochenko, si a alguien les pertenece es a ellos.
Los países que durante años han visto con displicencia y cubrieron de estigmas a Colombia, saludan hoy el esfuerzo de las partes.
El perdón que no solo libera al perdonado, sino también –y sobre todo– al que perdona», recalcó el presidente, Juan Manuel Santos.
Fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/2016/09/26/colombia/1474912709_711206.html
