Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Comunicados

Acusado del delito de lesiones fue detenido en la Costa

03/06/2019 · Comunicados

En la carretera local que conduce de La Luz, Tututepec a Tataltepec de Valdés, a la altura del paraje Piedra Amarilla, en jurisdicción del Distrito de Juquila, efectivos de la Policía Estatal detuvieron a un probable responsable del delito de lesiones en agravio de un vecino del lugar.

Se trata de L. L., de 21 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta FT150, color rojo, sin placa de circulación y número de serie 3SCPFTEE2C1021245.

Dicha persona fue puesta a disposición de la Fiscalía local con sede en Puerto Escondido, a fin de que esa instancia determine lo procedente conforme a Derecho.

-0-

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso por feminicidio agravado en Asunción Ixtaltepec*