Adele triunfó emocionada en los premios de música Brit en las cuatro categorías en las que fue nominada: Mejor Artista Británica Femenina, Mejor Álbum (25), Canción Británica (Hello) y Éxito Global.
La Mejor Banda Británica fue para Coldplay que ha ganado nueve premios Brit.
El cantante interpretó también “Love Yourself” junto a James Bay, quien minutos después ganó Mejor Solista Británico.
La Mejor Artista Internacional Femenina fue para la islandesa de 50 años de edad, Bjork, que estaba nominada junto a Ariana Grande, Courtney Barnett, Lana del Rey y Meghan Trainor.
Bieber ganó en la categoría de Mejor Artista Internacional Masculino.
Fuente: http://aristeguinoticias.com/2402/kiosko/adele-se-llevo-la-noche-en-los-premios-britanicos-a-lo-mejor-de-la-musica/
