La Secretaría de Gobernación debe pagar de inmediato el adeudo de más de 50 millones de pesos que tiene con hoteleros por el alojamiento y la alimentación que brindaron a integrantes de la Policía Federal y personal de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral en Michoacán, que encabezó Alfredo Castillo.
Leer la nota completa…
Ciudad de México.
Los senadores Raúl Morón Orozco, Armando Ríos Piter e Iris Vianey Mendoza, acompañados por el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán, Agustín Arriaga Díaz, y el representante de los hoteleros de Apatzingán, advirtieron que ese adeudo –correspondiente a 15 meses– pone en serios aprietos económicos al gremio, integrado en su mayoría por pequeños empresarios que enfrentan el riesgo de cerrar.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/26/adeuda-la-sg-50-millones-a-hoteleros-de-michoacan-5680.html
