CHIHUAHUA, 29 de septiembre.- La Policía del municipio de Delicias detuvo a dos adolescentes de 14 años de edad, que utilizaban para robar en comercios y viviendas a niños de apenas 10 años.
La detención se dio la madrugada de este martes, “cuando intentaban robar dos negocios comerciales”, se especificó en el reporte preventivo.
La Dirección de Seguridad Pública de este municipio de Delicias, ubicado a 100 kilómetros al sur de la capital del estado de Chihuahua, informó del arresto de los dos adolescentes de 14 años, con los cuales estaban los otros dos menores de 10.
Los adolescentes fueron sorprendidos cuando pretendían meter a los otros dos menores por los ductos del negocio denominado “La Ballena”, en la calle Primera Oriente, de la colonia Carmen Serdán.
Los menores fueron enviados al DIF municipal, donde se encargarán del seguimiento a este caso, se informó.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/web/general/agropecuarias/304711-adolescentes-utilizaban-ninos-10-anos-para-robar
