Cuando Mauricio Macri estaba en campaña para la presidencia de la Nación criticó varias veces al programa estatal Fútbol Para Todos.
Fernando Marín es un empresario responsable, entre otras cosas, de que los argentinos hayan conocido al Chavo del 8.
“Yo soy amigo de Mauricio Macri pero no tengo nada que ver con ellos en lo comercial”, explicó Marín en una entrevista en 2013.
Decía que el fútbol funcionaba maravillosamente bien sin la presencia del Gobierno, aunque luego tuvo que recular y aceptarlo como un “derecho adquirido”.
Fue gerenciador del Racing Club entre 2000 y 2006, luego de que el club quebrara en 1998.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/06/23/fotorrelato/1466705065_174193.html
