Foto Carlos Ramos MamahuaCapitalinos posan para una foto con una imagen del Papa, en Insurgentes y Mixcoac.
Foto Francisco OlveraCapitalinos esperan el paso del convoy del Papa en Churubusco y Calle 2.
Por su parte, policías de tránsito informaron que se reanuda el paso vehicular en Insurgentes hasta las 11 de la noche.
Después de la ceremonia de recepción, el Papa se dirigirá del Aeropuerto a la Nunciatura Apostólica, en la colonia Guadalupe Inn, delegación Álvaro Obregón.
Una opción para desplazarse es bajar por la línea dorada hasta Tlalpan y continuar hacia el sur en el transporte colectivo.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/12/afluencia-de-capitalinos-para-recibir-al-papa-5613.html
