ComunicadosAgentes municipales de sola de vega, se suman a...

Agentes municipales de sola de vega, se suman a Naty Diaz

-

  • Creen en su proyecto y le dan su total respaldo

    Una decena de agentes municipales de Sola de Vega se manifestaron a favor de que Naty Díaz sea la primera Gobernadora de Oaxaca, luego de exponerle junto con los y las vecinas de estas localidades la problemática que enfrentan.

    Representantes de las agencias municipales del Potrero, Candelaria La Estancia, Yerba Santa, Ojo de Agua, Barrio Las Peñas, Santa Ana, Sabinos, San Idelfonso Obispo, entre otras, explicaron a la candidata Naty Díaz la necesidad de que los recursos lleguen puntuales y directamente.

    Las mujeres y los hombres de Sola de Vega, además de darle su confianza para elegirla como gobernadora, le pidieron rescatar el campo, apoyar a estas comunidades de la Sierra Sur abandonadas y sin apoyos.

    Expusieron la necesidad de recuperar los beneficios del desparecido “seguro popular”, la atención a la salud y medicamentos gratuitos, “que tanta falta nos hace, y además porque en los hospitales ya no hay medicinas y tampoco tenemos dinero para comprarlas”.

    Naty Díaz dijo que como gobernadora apoyará al campo para que las y los campesinos tengan subsidios para fertilizantes, obras para retener el agua, sistemas de riego y toda la infraestructura necesaria para producir alimentos.

    Si logramos darle estos apoyos a nuestros campesinos vamos a evitar que emigren y se alejen de sus familias.

    También -agregó la candidata del PAN- vamos a dotar de medicinas, personal médico y de enfermería a las clínicas y hospitales que ya existen en el Estado.

    “No les vengo a prometer castillos en el aire, ni más hospitales, porque primero debemos atender los que ya existen, y que realmente funcionen”, comentó.

    Con el respaldo de las y los jóvenes, las mujeres y los hombres de buena fe, les pidió su voto para que este 5 de junio, confíen en ella y sea la próxima gobernadora.

TE PUEDE INTERESAR  Abre FGEO capacitación a policías municipales para fortalecer judicialización de detenciones en Zona Metropolitana

Últimas noticias

Sala Xalapa frena cobro de dietas a exediles de Zapotitlán Palmas y ordena priorizar paz social en Xiacuí

Sala Xalapa frena cobro de dietas a exediles de Zapotitlán Palmas y ordena priorizar paz social en Xiacuí El tribunal...

A un año de la desaparición del joven ayuuk Erick Jair, familia rompe el cerco de la Fiscalía y difunde rostro del sospechoso prófugo

body.single-post:has(.p3-erick-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Iniciativa regional busca reconocer el placer como un derecho humano

Una nueva conversación busca ampliar el enfoque sobre sexualidad, incorporando bienestar,autonomía, deseo y calidad de vida en un contexto...

TEPJF batea impugnación en la UABJO por incompetencia; Farid Acevedo se queda en la rectoría por vacío electoral

TEPJF batea impugnación en la UABJO por incompetencia; Farid Acevedo se queda en la rectoría por vacío electoral La Sala...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti