Oaxaca"Ahorra" SEP 35 mdp por descuento a S-22

«Ahorra» SEP 35 mdp por descuento a S-22

-

NUMERITOS400 mdp nómina quincenal35 mdp descuento a nómina por paro del 2 de octubre»Los que siguen con el puntaje sindical pensando que eso determina la vida de un maestro, están equivocados y pueden perder su trabajo»:Moisés Robles, director del IEEPO
«Yo llamo a quienes están indecisos, a sopesar si el llamado de la estructura sindical pesa mas que lo que contempla la ley.
Analicen estar en el marco de la ley y de una realidad que nos conduce a estar dentro de una norma», declaró.
En lo que llamó un rompimiento del paradigma, indicó que el IEEPO ha reforzado su mecanismo de verificación para sancionar a quienes abandonas las aulas.
«Quienes abandonan las aula y se van a la calle, puede empezar a pensar ya en su poca permanencia en el sistema educativo», declaró.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/agropecuarias/306897-ahorra-sep-35-mdp-descuento-s-22

Últimas noticias

El “Decreto Mundialista” de Ixtepec: Ayuntamiento suspende labores apropiándose de medida exclusiva para CDMX

.ami-premium { --ami-ink: #151515; --ami-muted: #686868; --ami-line: #ded8cc; ...

Relanzan “TRANSformándome”: La Evolución de la Lucha Muxe por la Justicia y el Territorio

.ami-premium { --ami-ink: #151515; --ami-muted: #686868; --ami-line: #ded8cc; ...

Matan a mujer con arma blanca a espaldas de la Guardia Nacional

.ami-premium { --ami-ink: #151515; --ami-muted: #686868; --ami-line: #ded8cc; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti