Reconoció la falta de equipo, instrumental y medicamento en varios hospitales, clínicas, casas y centros de salud.
EL DATOEl pasado martes, la dirigencia sindical fue recibida por el gobernador Gabino Cué.
Las mesa de trabajo con los representantes gubernamentales, añadió, se han realizado con plena transparencia y en apego a los estatutos.
Sin embargo, comentó que hay avances luego de las mesas de trabajo realizadas en todo el estado, y de la reunión con el gobernador Gabino Cué.
La mayoría de los centros de salud enfrenta serios problemas financieros debido a la falta de recursos económicos, dijo.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/6326/al-60-abasto-de-medicamentos-en-hospitales-senala-sindicato
