Achileas Tzemos, un responsable de MSF, señaló que algunos migrantes resultaron heridos por «balas de plástico», aunque la policía macedonia lo negó.
«Empleamos productos químicos autorizados y ningún tipo de bala», declaró a la AFP Liza Bendvska, portavoz de la policía macedonia.
Según la misma policía macedonia, tres agentes resultaron heridos leves en el incidente.
Al menos «260 migrantes resultaron heridos» el domingo en la frontera greco-macedonia en choques con la policía macedonia, que «usó gases lacrimógenos y balas de plástico», indicó a la AFP un responsable de Médicos Sin Fronteras.
La policía macedonia empleó gases lacrimógenos y granadas aturdidoras pero negó haber utilizado balas de plástico.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/10/repelen-a-migrantes-en-frontera-macedonia-decenas-resultan-heridos
