Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

Al menos 3 muertos y 60 heridos en explosión de planta de Pemex

21/04/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El coordinador nacional de Protección Civil de México, Luis Felipe Puente, dijo a Reuters por teléfono que tres personas fallecieron en el incidente.
Petróleos Mexicanos informó a través de su cuenta de Twitter que de sus 58 trabajadores resultaron lesionados por el accidente.
El gobernador del estado, Javier Duarte, dijo a una televisora local que la cifra de heridos era de al menos 60 personas, según la agencia de noticias.
«Ya tenemos sofocado el incendio al 100%, estamos esperando el enfriamiento» de la zona, indicó Yolanda Gutiérrez Carlín, secretaria de Protección Civil de Veracruz a Radio Fórmula.
Coatzacoalcos alberga una de los principales terminales de exportación de crudo de México y una masiva planta petroquímica.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/6986/al-menos-3-muertos-y-60-heridos-en-explosion-de-planta-de-pemex

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Mutilan a tres hombres en Juquila; en Puerto Escondido atrapan a prófugo por abuso infantil tras 16 años de evasión