Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Alcalde de Tultepec prevé abrir nuevos puestos para venta de pirotecnia – La Jornada

21/12/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El municipio de Tultepec buscará abrir de manera temporal otros espacios para continuar la venta de pirotecnia en los próximos días, indicó el alcalde Armando Portuguez Fuentes.
Portuguez Fuentes precisó que el mercado de ‘San Pablito’ cuenta con poco más de 270 permisos, la zona de La Saucera tiene por lo menos 320 y también hay otros 80 para hacer el traslado de pirotecnia a otros lugares.
Reiteró que en Tultepec realizan un actividad regulada por el gobierno federal y, de acuerdo con la Ley de Arma de Fuego y Control de Explosivos, los locatarios de ‘San Pablito’ tenían un permiso otorgado por la Sedena.


Fuente: Alcalde de Tultepec prevé abrir nuevos puestos para venta de pirotecnia – La Jornada

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Sheinbaum ubica el caso de “Alito” Moreno en la Fiscalía de Campeche y el Congreso, tras dos detenciones en 48 horas