La alcaldesa de Washington inició el sábado su visita a Cuba.
Muriel Bowser, alcaldesa de Washington ofreció una conferencia de prensa en La Habana.
Obama se convertirá el 21 de marzo en el primer presidente de Estados Unidos en visitar Cuba en casi 90 años.
La alcaldesa de Washington Muriel Bowser elogió hoy durante una visita en La Habana el deshielo entre Estados Unidos y Cuba, un mes antes del histórico viaje que el presidente estadunidense hará a la isla caribeña.
La política demócrata viajó acompañada de representantes de los sectores bancario, educativo y de la construcción de la capital estadunidense, entre otras áreas.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/22/alcaldesa-de-washington-viaja-a-cuba-8936.html
