En los tres destinos la derrama económica se colocó por arriba de lo registrado el año pasado, destacó la titular del STyDE.
El dato más relevante para este destino es que durante la semana mayor se registró una ocupación del 91 por ciento.
«Sin duda esta ha sido la mejor Semana Santa que hemos registrado en los últimos diez años.
Durante la semana mayor la ocupación fue del 75 por ciento con mayor presencia de turistas de Estado de México, Puebla y Ciudad de México.
Lo anterior representó un crecimiento de 8 puntos porcentuales en ocupación, y 21 millones de pesos más en comparación con el 2015.
Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/5564/alcanza-turismo-cifra-historica-en-semana-santa
