Alejandra Ortega durante una prueba en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
“Con este evento cierro la temporada, ya que en el 2018 están los Centroamericanos, el cual es el primer eslabón para arrancar el ciclo olímpico a Tokio 2020”, comentó.
La marchista Alejandra Ortega dijo que trabajará para enfrentar otro ciclo olímpico con más experiencia y desde luego con fogueo internacional para mejorar el sitio 41 que logró en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
“Me prepararé para mi próxima temporada, donde trabajaremos muy fuerte y espero tener buenos resultados en los eventos del año entrante“, agregó.
La atleta sostuvo que la preparación de estos meses será sólo para recuperarse de la lesión y luego comenzar el trabajo físico en enero del 2017.
Fuente original: Alejandra Ortega pone la mira en Tokio 2020 – La Jornada
