NoticiasInternacionalesAlemania ordena a Volkswagen retirar 2,4 millones de vehículos

Alemania ordena a Volkswagen retirar 2,4 millones de vehículos

-

No se tiene clara una fecha límite para que termine la revisión que iniciará en 2016El regulador de autos de Alemania ordenó a Volkswagen retirar 2,4 millones de autos de ese país(CNN) – El portavoz de los reguladores de automóviles de Alemania, KBA, Stephan Immen, le dijo a CNN que “la KBA obligó a Volkswagen a retirar 2,4 millones de vehículos en ese país.
La compañía automotriz dijo que más de 11 millones de vehículos en el mundo están afectados; más autos de los que Volkswagen vende en un año.
Esto es parte de los 11 millones de vehículos afectados mundialmente”.
Volkswagen apartó 6.500 millones de euros para manejar el coletazo del escándalo, después de que a la compañía la descubrieron engañando en las pruebas de emisión de gases en vehículos diesel.
La revisión del parque automotor empezará a principios de 2016 con los motores 2L y terminará con los motores de 1,6L, según comunicó la autoridad.


Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2015/10/15/alemania-ordena-a-volkswagen-a-retirar-24-millones-de-vehiculos/

Últimas noticias

FGEO obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva por agresión sexual cometida contra un adolescente en Zimatlán de Álvarez

Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de junio de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo...

Fiscalía de Oaxaca detiene en flagrancia a persona considerada objetivo de investigación por probables robos a transeúnte y «cristalazos» en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oax., 25 de junio de 2026.- Como resultado de los trabajos de investigación ministerial, la Fiscalía...

Ecocidio en Salina Cruz: Pemex acumula 62 derrames en 4 años y niega crisis ambiental que asfixia a pescadores

body.single-post:has(.p3-salina-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

INAH multa a artista oaxaqueño por videos en Monte Albán; revive debate sobre el control estatal del patrimonio en la era digital

body.single-post:has(.p3-inah-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti