Para enfrentar el malestar respecto de las consecuencias asociadas con la globalización, los empresarios y los funcionarios públicos “tienen, en el caso de México, que hacer más economía.
En aquel país, añadió, 85 de cada 100 plazas perdidas ha sido por innovación tecnológica o aumento en productividad.
A muchos políticos les conviene, les gusta más la polarización y lo vemos en Inglaterra y Estados Unidos.”
“Me preocupa más la desigualdad de los países, las injusticias y la pobreza y en eso tenemos que trabajar todos.
Así, con mejor economía vamos a poder tranquilizar y dar más calidad de vida a las personas”.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/08/24/preocupan-desigualdad-e-injusticias-empresarios
