¿Se ha preguntado alguna vez por qué al poco tiempo de comer determinadas cosas siente hambre?
Por ejemplo, a la sola visión de los alimentos, o a la entrada de comida en el estómago”, comenta el doctor García Almeida.
“A veces ocurre que la señal de hambre que nos envía el cerebro es en realidad una deshidratación leve.
Un modo de saberlo es consultar las fuentes de asociaciones diabéticas, donde señalan el sushi o las palomitas como comidas de IG elevado.
Cuando esto pasa, lo que hacemos es que comemos para calmar la sensación de hambre.
Fuente: http://elpais.com/elpais/2016/03/16/buenavida/1458147534_808400.html
