#AlMomento @PabloMOficial graba en Hierve el Agua su nuevo tema «Tú no eres» #AlMomento Pablo Montero graba en Hierve el Agua su nuevo tema «Tú no eres».
por Editor Web el Miércoles 4 de mayo de 2016 – 04:27:58Pablo Montero graba su video clip de su nuevo tema «Tu no eres» en Hierve el agua acompañado de Banda Misteriosa, Mas tarde seguira sus grabaciones en el barrio de Jalatlaco.
Vía @erick_fl18
Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/al-momento/a4M/almomento-pablomoficial-graba-en-hierve-el-agua-su-nuevo-tema-tú-no-eres
