Ciclistas se protegen de la contaminación durante el paseo que organiza el Gobierno de la Ciudad de México, este domingo.
La calidad del aire en tres zonas del Valle de México es mala, ya que el ozono rebasó los 100 puntos en el Indice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca), informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.
Por esas condiciones, sugirió limitar los esfuerzos prolongados al aire libre a niños, adultos mayores, y a personas que tengan problemas respiratorios o cardiovasculares.
Mientras que en la centro se reportan 92, esto es aire regular, y la sureste con 48 unidades, que representa que la calidad del aires es buena.
Foto María Luisa SeverianoCiudad de México.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/10/zona-noroeste-la-mas-contaminada-por-ozono
