El Valle de la Ciudad de México, durante una de las contingencias por contaminación atmosférica recientes.
En la Ciudad de México, la delegación Venustiano Carranza es la única con un índice “regular”, el resto de la capital mantiene una calidad del aire “buena”.
El Índice de Rayos Ultravioleta en el Valle de México durante este domingo es de nueve puntos, lo cual representa un nivel considerado muy alto, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.
En tanto, en el Estado de México, los municipios de Atizapán, Ocoyoacac, Ecatepec y Nezahualcóyotl registran un índice “bueno”, la presencia de contaminación en el resto de la zona conurbada es “regular”.
Ante los niveles de contaminación mencionados, se recomienda a las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/10/16/alta-radiacion-solar-en-el-valle-de-mexico
