NoticiasInternacionalesAmérica y Tigres ya tienen fecha y hora para...

América y Tigres ya tienen fecha y hora para la final de Concachampions

-

La final de la Liga de Campeones ya tiene fecha para los enfrentamientos de ida y vuelta entre las escuadras de Tigres y América, las cuales que se disputarán el 20 y 27 de abril respectivamente.
El primer choque entre felinos y americanistas se disputará en territorio del norte, cuando las Águilas visiten el Estadio Universitario el día 20 de abril, el partido iniciará a las 8:45 hora local.
Mientras que el campeón de la edición 2015/16 se determinará una semana después, el 27 de abril, cuando el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz reciba en el Estadio Azteca a los Tigres de Ricardo Ferretti, de igual forma el partido iniciará a las 8:45 hora local.


Fuente: http://mexico.as.com/mexico/2016/04/06/futbol/1459956955_054382.html

Últimas noticias

Comandante y tres policías municipales detenidos por la desaparición forzada de la periodista Roxana Guzmán en Veracruz

body.single-post:has(.p3-roxana-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Exdirector de Pemex es exhibido en video agrediendo a su esposa; Sheinbaum corrige postura y pide aplicar “todo el peso de la ley”

body.single-post:has(.p3-vrp-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

“Las mujeres trans somos más que caminar con zapatillas en la calle”: Sofía Guendulain

body.single-post:has(.p3-sofia-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Comunidad muxe, nguiu’ y sexodisidente marcha en Juchitán contra impunidad en crímenes de odio

body.single-post:has(.p3-juchi-fullbleed) .tdi_89 { width: 100% !important; max-width: none !important; ...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti