Para Barbosa, AMLO está buscando insertarse en el escenario que va a generar la visita del Sumo Pontífice el próximo año, calificando a la imagen que compartió López Obrador como la de un populista a un innovador.
Por lo que sugirió el advertir las intenciones político electorales de AMLO.
Para el perredista, el que se hubiera compartido la imagen en redes, es un síntoma claro de promoción electoral y de las acciones extremas que está llevando el líder de Morena rumbo a sus aspiraciones de 2018.
AMLO usó imagen de saludo al Papa con fin electoral: Barbosa El coordinador del PRD en el Senado calificó la imagen que compartió el líder de Morena en el Vaticano, como la de un populista a un innovador por Agencias el Jueves 15 de octubre de 2015 – 08:32:19CIUDAD DE MÉXICOEl coordinador del PRD en Senado, Miguel Barbosa, cuestionó a Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, por darle un manejo mediático a su visita al Vaticano.
Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/general/6gN/amlo-usó-imagen-de-saludo-al-papa-con-fin-electoral-barbosa
