Ana Morgade toma el relevo a Alexandra Jiménez en El club de la comedia, según ha confirmado la humorista en su cuenta de Twitter.
El club de la comedia volverá próximamente a la parrilla y ya ha comenzado a ahondar en los nuevos programas.
La cómica y actriz se incorporará a la sexta temporada del programa de monólogos de La Sexta.
La sexta temporada llegará con caras anónimas además de los monologuistas habituales.
La actriz deja El club de la comedia por otros compromisos profesionales.
Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/03/16/television/1458131736_337440.html
