Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Análisis del cabello permitirá entender el envejecimiento — La Jornada

18/03/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El Centro Médico ABC en compañía de organizaciones altruistas organizaron un evento para donar cabello a pacientes enfermos de cáncer, en abril de 2015.
Se trata del IRF4, que está implicado en la regulación de la producción y almacenamiento de melanina, pigmento que determina el tono del cabello, la piel y los ojos.
También lo está con la aparición de canas y podría tener potencial para futuras aplicaciones forenses y cosméticas.
Foto CuartoscuroHasta hoy pocos científicos se habían planteado interrogantes sobre: ¿por qué algunas personas tienen más pelo?
Un grupo internacional de investigación demostró recientemente la importancia de estudiar los genes en esos aspectos.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/18/analisis-del-cabello-permitira-entender-el-envejecimiento-5035.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Morena cierra filas por el caso López Beltrán y denuncia “injerencia extranjera”