OaxacaAncianas que dan a luz: milagro científico y conflicto...

Ancianas que dan a luz: milagro científico y conflicto ético

-

Pero los casos de las ancianas que dan a luz sigue candente en el gigante asiático.
No están matando a nadie, sino dando a luz», concluyó el doctor Bishnoi.
“¿En base a qué el Gobierno puede hacer esto a su propia gente?
Después de la polémica el doctor Anurag Bishnoi, que dirige la clínica y llevó el tratamiento de la septuagenaria Kaur, se ha mostrado muy esquivo ante los medios de comunicación.
“Tenía fe en el Todopoderoso y sabía que daría a luz algún día (…) Dios nos ha dado a Arman Singh y él está entre nosotros para cuidarlo», dijo la anciana al diario local Times of India.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/10728/ancianas-que-dan-luz-milagro-cientifico-y-conflicto-etico

TE PUEDE INTERESAR  La Octava de la Guelaguetza 2026 reafirma su éxito con lleno total

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti