Nueva York.
La alemana Angelique Kerber celebró hoy su llegada a la cima del ranking mundial conquistando su segundo título de Grand Slam al vencer en la final del Abierto de tenis de Estados Unidos a la checa Karolina Pliskova por 6-3, 4-6 y 6-4.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/09/10/angelique-kerber-se-corona-en-el-abierto-de-eu
