Durante la tarde hubo cerca de 1,5 millones de personas sin servicio eléctrico y unas 400.000 personas sin servicio de agua.
Continúa congestión de tránsito en expreso DeDiego en Bayamón #TuNoticiaDigital @CNNEE pic.twitter.com/rZ6Ju63PmW — Tu Noticia Digital (@RafyRiveraDiaz) September 21, 2016Con información de Rafy Rivera
Haz clic aquí para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Hay cerca de 1,5 millones de personas sin servicio eléctrico y unas 400.000 personas sin servicio de agua(CNN Español) – Desde la tarde del miércoles la isla de Puerto Rico vive un apagón general.
Parece que la razón es un incendio en una centra eléctrica, aunque las autoridades investigan las causas.
Hubo caos vehicular: no funcionan los semáforos y el transporte público está paralizado.
Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2016/09/21/apagon-general-en-puerto-rico-afecta-a-15-millones-de-personas/
