Según los medios estadunidenses, la universidad reclama a la marca de la manzana más de 800 millones de dólares por daños.
Apple intentó demostrar que la patente en cuestión era inválida, pero el jurado rechazó su argumento.
El grupo informático estadunidense Apple fue declarado culpable de haber violado una patente de la Universidad de Wisconsin sobre tecnologías integradas a sus iPhones y iPad, por lo que podría verse obligado a pagar más de 800 millones de dolares.
El juicio empezó a principios de la semana en Wisconsin (norte).
Contactada por Afp, Apple no quiso comentar el tema.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/14/apple-culpable-por-violar-patente-pagaria-800-mdd-9146.html
