Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

Aprehenden a ex alcalde veracruzano por agravio contra periodista — La Jornada

06/10/2015 · Agencia Informativa Conacyt

Anunciate en Pagina 3

La aprehensión fue ejecutada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR en Tancoco, Veracruz.
El Ministerio Público Federal dio a conocer que el mandamiento fue librado por el juez octavo de distrito, con sede en Veracruz.
La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (Feadle), de la Procuraduría General de la República (PGR), cumplimentó orden de aprehensión en contra del ex alcalde de Tancoco, Veracruz, Francisco Flores Mezano, por ser probable responsable en la comisión del delito de abuso de autoridad en agravio del periodista Raúl Pérez Ramos.
México, DF.
La Feadle, dependiente de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, informó que el aprehendido fue recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número 14, en Gómez Palacio, Durango, y está a disposición del Juez de la causa penal.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/06/aprehenden-a-ex-alcalde-veracruzano-por-agravio-contra-periodista-7849.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Morena cierra filas por el caso López Beltrán y denuncia “injerencia extranjera”