NoticiasNacionalesAprender a Morir

Aprender a Morir

-

Si usted, por ejemplo, vive en la delegación Cuauhtémoc, donde no extienden el talón, tiene que acudir a otra.
Burocracia, no solidaridad.
He aquí los resultados, en la inteligencia de que los interesados de la tercera edad primero tienen que recabar en alguna delegación, no en todas, un talón de descuento y con éste acudir a la notaría que preste el servicio.
En la columna anterior (21/3/16) señalaba que tras la alharaca de la Secretaría de Salud y del Colegio de Notarios, ambos de la Ciudad de México, con motivo de la campaña anual Marzo, mes de la voluntad anticipada, se imponía menos afán de notoriedad y un espíritu de servicio más eficiente y coordinado de esas instituciones.
Tras un breve sondeo entre notarios como solidarios de la ciudad, pues no todos respetaron el acuerdo o fueron notificados –¿entonces para qué los alardes de su colegio y de la Secretaría de Salud?–, algunos resultaron excesivamente lentos para dar informes, otros de plano ignorantes del Documento de Voluntad Anticipada y todos cerrando a las 16 o 17 horas.


Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2016/04/04/opinion/040o1soc

TE PUEDE INTERESAR  “Pido perdón”: las inesperadas palabras de “El Mayo” Zambada en su sentencia

Últimas noticias

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una adolescente ocurrida en Zaachila

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra...

FGEO aprehende a probable responsable de secuestro agravado

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado...

Territorial el podcast: La niñez y los medios

¿Se le debe prohibir a la niñez el uso de celular o dispositivos electrónicos? ¿Se les debe controlar el...

Sección 22 intercepta convoy de Sheinbaum en Suchilquitongo; arrancan promesa de mesa resolutiva para agosto

La gira oficial se topó con el magisterio disidente. Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti