Lee la nota completa aquí
Ciudad de México.
Por segundo año consecutivo y gracias a la suficiencia presupuestal de la que goza, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) aprobó asignar una partida para otorgar una gratificación extraordinaria de fin de año consistente en un bono de reconocimiento a todo el personal que labora en el organismo, equivalente a cinco días de salario, que serán aportados en vales de despensa.
Fuente original: Aprueba el Inai bono de fin de año para personal – La Jornada
