“¡Dejemos de quedarnos puertas adentro mirando la tele y creyendo todo lo que ahí nos dicen y salgamos de nuevo!
va más allá de un color político y ha recibido apoyos desde vecinos de todas las ideologías.
“En mi barrio, Almagro, siempre hay algunos que salen a la vereda, pero este viernes había más.
Yo creo que desde la (última) dictadura (militar, 1976-1983) el espacio público no está siendo usado por la gente.
No sé, se nos ocurre que si realmente empezamos a cambiar nosotros puede que empiecen a cambiar las cosas :).
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/02/22/argentina/1456180566_870820.html
