“Si no hay respuestas del gobierno nacional, nosotros vamos a seguir endureciendo nuestras medidas de fuerza”, dijo Catalano.
La Confederación General del Trabajo (CGT) ha convocado a una nueva huelga nacional aunque todavía no estableció la fecha.
Sin embargo, desde el gobierno nacional adelantaron que “la paritaria docente no será reabierta, aunque continuará el diálogo sobre condiciones laborales”.
Eso parece no impedir que los gremios alineados o no a la principal central obrera desarrollen medidas de lucha.
El resto de los gremios de la actividad que participaron son los docentes universitarios de Conadu histórica y la Federación Nacional Docente.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/09/27/argentina/1475010531_422724.html
