Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Oaxaca

Arollado y muerto en la carretera a Tlacolula

22/06/2016 · Agencia Informativa Conacyt

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad falleció la madrugada de ayer, al ser atropellado por un vehículo cuando caminaba en la carretera federal 190, a unos 2 kilómetro de Tlacolula de Matamoros.
El cadáver fue trasladado al panteón municipal, donde anoche continuaba en calidad de desconocido, ya que nadie se había presentado a reclamarlo legalmente.
No se le halló ninguna identificación y por eso no se pudo contactar a su familia.
Las diligenciasEl agente del Ministerio Público, comisionado en Tlacolula de Matamoros, junto con peritos, se trasladaron al lugar para iniciar con las diligencias de ley y ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al panteón municipal.
Automovilistas que circulaban por la zona alertaron al número de emergencias 066, donde movilizaron a paramédicos de Cruz Roja, delegación Tlacolula, quienes intentaron auxiliarlo, pero todo fue inútil, pues la víctima murió en el acto.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/17588/arollado-y-muerto-en-la-carretera-tlacolula

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Estudiante de la UABJO desarrolla aplicación para medir accesibilidad en espacios públicos de Oaxaca