Con la sucesión en puerta y la estabilidad como divisa universitaria en lo que va del siglo, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro arrancó la última etapa de su rectorado, la más compleja, según dijo, el adiós.
Como marca la ortodoxia universitaria, Narro ofreció una transición sin sobresaltos, con la discreción como aporte a los complicados tiempos de renovación en la UNAM, tiempos que demandan de la comunidad un ejercicio de pluralidad y tolerancia.
Miércoles 23 de septiembre de 2015.
En ese empeño, ante la élite de la comunidad, ofreció una transición estable: Los he convocado antes de que la Junta de Gobierno inicie su labor, con el objetivo de que no exista la menor duda de que estoy preparado para ser un buen ex rector .
El mensaje para dar parte a la comunidad del documento Logros de la UNAM 2007-2015 llevó implícita la despedida de Narro y en ese carácter se dio licencia para ir de la reivindicación de logros, que corresponden a quienes ayudaron a alcanzar los objetivos , al reconocimiento de tropiezos , que los asumió como responsabilidad personal.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/01/arranca-la-ultima-y-mas-compleja-etapa-del-rectorado-de-jose-narro-el-adios-3331.html
