La presidenta de Corea del Sur, Park Geun -Hye, llegó esta tarde a la Ciudad de México para iniciar una visita oficial de cuatro días al país por invitación de su homólogo Enrique Peña Nieto.
Ciudad de México.
Por Corea estuvo el embajador de esa nación en México, Chun Bee-ho.
Entre las actividades que tendrá se encuentra una reunión con empresarios mexicanos, y un encuentro con la comunidad coreana.
También visitará el Museo de Antropología e Historia y asistirá a una exhibición de música y bailes coreanos.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/02/arriba-presidenta-surcoreana-a-mexico-para-visita-oficial
