Estos hechos deben tener respuestas muy concretas”.
Manifestó que “habrá que confiar en la investigación, en los resultados que se den de parte de la Fiscalía, para hacer también las explicaciones pertinentes”.
Por ello, dijo, es relevante hacer la indagatoria y tener la respuesta de las autoridades.
Ojalá tengamos pronto una respuesta por parte de la Fiscalía, y también la Fiscalía nos dé la confianza para tener una respuesta de los demás casos que están pendientes.
Agregó que “al no dar las respuestas precisas, se genera desconfianza y el mayor temor en la sociedad.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/11/arzobispo-de-acapulco-demanda-resultados-rapidos-de-investigacion-por-crimenes-8594.html
